Carlos Robles se conmueve con mensaje de su familia (2022)

Carlos Robles es originario de “la isla del encanto”, Puerto Rico, creció en una familia muy unida, con gran admiración hacia sus padres. Desde pequeño su carisma lo hizo destacar, su facilidad de palabra y talento para comunicar marcaron su camino desde corta edad.

Su vocación por informar sobre los fenómenos naturales y el clima lo ha llevado a forjar una carrera exitosa de 14 años en Telemundo Houston. Hoy forma parte de la familia de ‘hoy Día’, en donde lo recibimos con una grata sorpresa, mensajes de cariño y buena fortuna por parte de colegas, amigos y familia.

Desde Houston sus excompañeros de la filial lo describieron como un “maestro”, “excelente profesional” y un “buen amigo”. Además de las palabras de admiración, los “te vamos a extrañar” matizados de nostalgia no faltaron.

“Carlitos, estamos muy orgullosos de ti, de tu crecimiento profesional, y sabemos que la audiencia va a tener una persona en la que va a poder confiar todas las mañanas y les vas a poder dar la última información, la información más certera sobre el tiempo. Felicidades.”, expresó Nelson Quiñones, uno de sus mejores amigos.

La familia también se hizo presente en el emotivo video, su padre, el señor Carlos, no se quedó con las ganas de enviarle uno de los mensajes más especiales a su talentoso hijo.

Carlitos, que Dios guíe tus pasos en esta nueva etapa de tu vida y sabemos que vas a mantener a la comunidad latina bien informada”, indicó el señor Carlos.

Sus hermanas Ginette y Jillian le hicieron saber lo mucho que lo aman y lo orgullosas que está de él. Pero, sin duda, el momento más emotivo de la sorpresa llegó cuando su esposa Johanna y sus hijas, Sofía y Natalia, aparecieron a cuadro.

Este fue el mensaje de sus tres mujeres: “Aquí estamos las nenas y yo para decirte que estamos súper orgullosas de ti, de todo lo que haces todos los días por nosotras, por siempre ponernos primero. Carlos, es un súper papá, que nunca dice que no, que siempre tiene tiempo para todo. Te amamos mucho, tú amas lo que haces y eso te hace ser único. Te amamos”.

Recomendación: No pierdas de vista a Sofía, la encantadora hija menor de Carlos Robles, y déjate contagiar de su emoción y ternura.

Carlos Robles se alista para unirse a hoy Día y darte el clima desde temprano

(Video) hoy Día: Carlos Robles será parte de la familia | Un Nuevo Día | Telemundo

Carlos Robles se alista para unirse a hoy Día y darte el clima desde temprano

Feb. 3, 202105:01

Carlos Robles es un meteorólogo ganador del premio Emmy que cuenta con más de 15 años de experiencia informando sobre un sinnúmero de importantes eventos atmosféricos, además de haber completado numerosos informes especiales sobre temas científicos, incluyendo la galardonada serie sobre los vuelos de gravedad cero de la NASA.

Luego de desempeñarse como meteorólogo de KTMD Telemundo 47 en Houston desde 2016, Carlos se alista para unirse a la familia de hoy Día y darte todo lo relacionado al pronóstico del estado del tiempo a partir de este 15 de febrero a las 7AM/6C por Telemundo.

"[Estoy] muy contento de pertenecer a este magnífico equipo de profesionales que vamos a emprender un nuevo camino a través de hoy Día. Es un proyecto que va a impactar a nuestra comunidad y yo como meteorólogo intento llevarles mensajes de preparación y de alerta a nuestra comunidad a través de todo el país sobre los riesgos que representa el tiempo en nuestro país", dijo.

Para Carlos, informar el pronóstico del tiempo es de vital importancia para que la comunidad hispana pueda salvaguardar su vida de cualquier fenómeno natural.

"Realmente, en un noticiero la historia que nos afecta a todos es el informe del tiempo: cuando hace frío, cuando hay inundaciones, cuando vienen huracanes, cuando hay tornados. Yo creo que es importante alertar a la comunidad con prontitud y dejarle saber cuándo su vida y la de su familia, va a estar en riesgo. Así que el informe del tiempo es una información vital para que una persona pueda planificarse diariamente y pueda salvaguardar su vida y sus propiedades", detalló.

(Video) Carlos Robles da el pronóstico del tiempo sin un calcetín por una curiosa razón | Noticias Telemundo

Además de llevar el pronóstico del tiempo a los hogares hispanos, Carlos explicará acerca de diversos fenómenos atmosféricos de forma "ágil y útil".

"Realmente [lo haré] poniendo en perspectiva qué es lo que ocurre en nuestra atmósfera para que la gente pueda entender por qué los huracanes se están intensificando tan radicalmente en estas décadas, de igual forma decirles por qué las tormentas invernales a veces no son tan frecuentes en los inviernos, etcétera. Vamos a tener las herramientas necesarias para poder explicarles a nuestra comunidad cómo trabaja y cómo se comporta nuestra atmósfera, de una forma ágil y que sea útil para ustedes", detalló.

Mira el video relacionado:Arantxa Loizaga y Nacho Lozano llegan a hoy Día para empoderar a la comunidad hispana

Arantxa Loizaga y Nacho Lozano llegan a hoy Día para empoderar a la comunidad hispana

Feb. 3, 202106:55

Carlos Robles nació en Puerto Rico, el 21 de marzo de 1982. Cursó estudios en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo, donde obtuvo un título profesional en Comunicación Tele-Radial.

(Video) Carlos Robles lleva a su hija al trabajo y le enseña su pasión | hoyDía | Telemundo

Carlos inició su carrera realizando un internado en CNN en Español y, en 2008, es admitido en la Universidad de Mississipi donde llevó a cabo sus estudios en meteorología graduándose en el 2011 con grados honoríficos.

Robles se desempeñó por nueve años en la ciudad de Houston como presentador del estado del tiempo y meteorólogo en KXLN, lo que le ha permitido pronosticar con mayor exactitud los drásticos cambios meteorológicas que ocurren en Texas.

Además, su experiencia en la ciudad espacial le permite conocer a que son más vulnerables las familias hispanas cuando estos fenómenos meteorológicos afectan a la ciudadanía.

Mira el video relacionado: ¡Gran anuncio! El programa matutino hoy Día llega a Telemundo este 15 de febrero

¡Gran anuncio! El programa matutino hoy Día llega a Telemundo este 15 de febrero

Jan. 28, 202102:45

(Video) EL CARLOS ROBLERO - El Comando Exclusivo (EL MAKABELICO) | N4RC0R4P 2019 [E S T U D I O]

Telemundoinicia una nueva era en su programación diurna con la introducción dehoy Día, que estrena ellunes 15 de febrero a las 7AM/6C. Con un enfoque de "noticias primero", el programa mañanero de tres horas ofrecerá un nuevo formato en la televisión matutina hispana diseñado para ofrecerle a los televidentes toda la información oportuna, equilibrada y relevante que necesitan para comenzar su día bajo el lema insignia‘Las Cosas Como Son’.

Transmitiéndose en vivo de lunes a viernes, hoy Día contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de los Estados Unidos, así como noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, todos los días.

Bajo la dirección de Noticias Telemundo, hoy Día reunirá periodistas confiables, personalidades de entretenimiento queridas por los televidentes y expertos en sus respectivos campos, quienes proporcionarán una dosis diaria de "noticias que pueden usar"relatadas por fuentes en las que pueden confiar, de una manera relacionable, positiva y optimista para fortalecer su día.

Durante el formato en vivo de tres horas, la audiencia a través de la nación podrá contar con más exclusivas, noticias de última hora y entrevistas con las principales figuras que hacen noticia en la actualidad, además de segmentos relevantes de interés humano, entretenimiento, cocina, clima y estilo de vida diseñados para mejorar su vida cotidiana.

hoy Día se transmitirá en vivo todos los lunes a viernes de 7 a 10am/6C por Telemundo. Los televidentes también pueden ver el programa a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo, que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store.

Video relacionado: No te pierdas hoy Día próximamente, ¡con más información y más actualidad!

(Video) Carlos Robles da el pronóstico del tiempo montado en un toro | Noticias Telemundo

Videos

1. Residente le dedica un mensaje a Ruben Blades Persona del Año 2021
(Latin GRAMMYs)
2. HABLA la FAMILIA de ROSARIO ROBLES: Lo que VIVIERON y lo que SIGUE en el CASO
(Atypical Te Ve)
3. CASO AYOTZINAPA: ¿CUÁL es la VERDAD y QUIÉNES son los CULPABLES?
(Atypical Te Ve)
4. P3RDIÓ LA VIDA AL CRUZAR LA FRONTERA Y ENCONTRARON ESTA CARTA ALFONSO HIGAREDA ELIMINATORIAS TTMT 21
(Tengo Talento Mucho Talento)
5. El chef Alfredo Oropeza recibe un emotivo mensaje de sus hijos | hoyDía | Telemundo
(hoy Día)
6. NAGORE ROBLES DEJA TOTALMENTE AL DESCUBIERTO el escándalo por TRÁFICO DE FAMOSOS en Telecinco
(Periodismo del Corazon Azul)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated: 09/06/2022

Views: 5241

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.